06/09/2025
Por FELAChihuahua, Chih.- Cientos de ciudadanos esperaron desde muy temprana hora afuera del Estadio Monumental, ubicado en la Deportiva Sur de Chihuahua, debido a que la final entre Dorados y los Indios de Juárez comenzará a las 7 de la tarde.
Aunque se había anunciado que la entrega de boletos iniciaría a las 12 del mediodía, los organizadores informaron más tarde que la venta comenzaría a las 2:00 p.m., lo que generó desesperación y enojo entre los aficionados.
Minutos antes del inicio, varias personas se adelantaron en la fila, pero otras, preocupadas por no conseguir boletos o por el cupo limitado de asistentes, temían quedarse sin acceso.
A pesar de que la venta comenzó, los organizadores colocaron vallas de seguridad para respetar los espacios y retiraron a quienes se habían adelantado en la fila.
Cabe destacar que cada persona solo podía comprar hasta cuatro boletos, lo que generó dudas entre algunos asistentes sobre si alcanzarían a ver a sus jugadores favoritos durante el evento.